Términos del Servicio
Este es un acuerdo legal (“Acuerdo”) entre los usuarios (“tú” o “tu”) de los productos y servicios que ofrecemos a través de los sitios: myefe.es; la aplicación móvil para Android e iOS; y otros productos, servicios y funciones de Myefe disponibles en o a través de nuestros sitios web (colectivamente, los “Servicios”), y el equipo de Myefe (“nosotros”, “nos”, “nuestro”).
Estos Términos del Servicio (“Términos”) describen nuestros compromisos contigo, así como tus derechos y responsabilidades al utilizar nuestros Servicios. Por favor, léelos con atención y contáctanos si tienes alguna pregunta. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no utilices nuestros Servicios.
Edad legal
El Servicio está destinado a usuarios mayores de 13 años, aunque está abierto a todas las edades. Si no tienes la edad legal suficiente para aceptar este documento, por favor pídele a tu madre, padre o tutor que lo acepte en tu nombre.
Privacidad
Consulta nuestra política de privacidad para entender qué información almacenamos cuando usas los Servicios, por qué la almacenamos y de qué manera limitada la compartimos.
Exención de garantías
Nuestros Servicios se proporcionan “tal cual”. Renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Ni nosotros ni nuestros proveedores o licenciantes garantizamos que los Servicios estén libres de errores o que el acceso sea continuo o ininterrumpido. Entiendes que descargas o accedes a contenido o servicios a través de nuestros Servicios bajo tu propia responsabilidad y riesgo.
Limitación de responsabilidad
En ningún caso el equipo de Myefe, ni sus proveedores, socios o licenciantes, serán responsables respecto al objeto del Acuerdo bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por:
- (i) daños especiales, incidentales o consecuentes;
- (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos;
- (iii) interrupción del uso o pérdida o corrupción de datos;
- (iv) cualquier monto que exceda los $12 USD o las tarifas pagadas por ti al equipo de Myefe bajo el Acuerdo durante los doce (12) meses anteriores al hecho que dio lugar a la reclamación, lo que sea mayor.
No tendremos responsabilidad alguna por cualquier falla o retraso debido a circunstancias fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la legislación vigente.
Contactos