Transcripción, pronunciación y traducción de palabras en inglés

Palabras: {{searchInputInfo.wordsQuantity}} / {{searchInputInfo.wordsLimit}} | Símbolos: {{searchInputInfo.charsQuantity}} / {{searchInputInfo.charsLimit}}

{{textTranslate}}
  • {{ wordData.word}} / {{wordData.transl_data.tString}} {{wordData.googleTranslString}}
    🇬🇧
    [ {{ wordData.transc_data.transc_gb}} ]
    🇺🇸
    [ {{ wordData.transc_data.transc_us}} ]

    La palabra no se encuentra. Posibles variantes:


    Traducción

    • {{dData.pos}}

      • {{transl.text}}
        • {{ex.text}} - {{ex.tr[0].text}}
    • {{gtData.pos}}

      {{gtData.entryString}}

    Definiciones

    • {{defData.pos}}

      • {{entryData.gloss}}

        {{entryData.example}}

    Ejemplos

Myefe SW Version 4.5.5

Esta herramienta te permite buscar la transcripción fonética y la pronunciación adecuada de palabras en inglés. Además, proporciona la traducción de inglés a otros idiomas. Para buscar la transcripción fonética y pronunciación en línea, sólo escribe palabras o alguna frase en la caja de búsqueda y haz clic en el botón «Buscar» o la tecla «Enter» de tu teclado. Todas las palabras tienen dos variantes de transcripción y pronunciación: la pronunciación inglesa y la americana. Para traducir del inglés, elige el Idioma que necesites.

¿Qué es la Transcripción Fonética?

La transcripción fonética es la representación visual de los sonidos del habla. Usualmente es escrita utilizando el Alfabeto Fonético Internacional (IPA por sus siglas en inglés) donde cada sonido del inglés tiene su propio símbolo. La transcripción fonética usualmente es dada dentro de barras inclinadas /ˈɪŋ.ɡlɪʃ / o dentro de corchetes [ˈɪŋ.ɡlɪʃ ]. Cada sonido de la transcripción fonética es escrito de manera separada.

¿Por qué es importante la Transcripción Fonética?

La transcripción fonética es muy importante porque ayuda a pronunciar correctamente las palabras. Es necesaria, especialmente para el idioma inglés. Como sabemos, la misma letra en inglés o combinación de letras pueden ser pronunciadas o leídas de diferente manera en frases distintas. Por supuesto, existen reglas de lectura en el idioma inglés, pero existen muchas excepciones también. La ortografía de una palabra en inglés no siempre te dirá como se lee ni cómo se pronuncia dicha palabra. Pero si puedes leer la transcripción fonética, podrás pronunciar cualquier palabra en inglés correctamente sin escuchar su pronunciación en audio. Esta herramienta te ayudará encontrar la transcripción en línea y leer palabras en inglés sin equivocaciones.

¿Por qué debes preocuparte por tener la pronunciación correcta?

La pronunciación es importante para las personas que están aprendiendo inglés. Esta ayuda a comunicarse en inglés. Si tu pronunciación es incorrecta, puedes ser malinterpretado por otras personas o será difícil para ellos entender lo que quieres decir. En Myefe.com puedes practicar tu pronunciación en inglés en línea escuchando como se pronuncian correctamente las palabras en inglés.